Rollos para camillas en polipropileno (tejido sin tejer) con ancho especial. Más información >
Referencias:
Envío a domicilio
Seleccione una referencia para ver su plazo de entrega
Disponibilidad en tienda
Seleccione una referencia para ver la disponibilidad
Los pedidos recibidos antes de las 16:00 serán gestionados en el mismo día y enviados por mensajería urgente, recibiéndose en destino en un plazo de 24/48 horas en cualquier punto de España peninsular. Para los envíos con destino Baleares el plazo de entrega es de 48/72 horas. Para otros destinos, consultar.
Los tiempos de entrega podrán alargarse en circunstancias excepcionales, en cuyo caso le serán comunicadas al cliente a la mayor brevedad posible.
Si el importe del pedido es superior a 80€ (IVA incluido), no se cobrarán portes para destinos en España peninsular. En caso contrario, se facturarán 4,95 € (IVA incluido).
Los portes para pedidos con destino Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o internacionales se calcularán en cada caso particular en función del peso y volumen del envío, así como del tipo de transporte elegido, lo que se comunicará al Cliente a la mayor brevedad posible para su aprobación. En su caso, los gastos aduaneros correrán por cuenta del cliente.
p>La garantía ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión de trabajo no idónea o sobrecargas, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.
Si no queda totalmente satisfecho con alguno de nuestros artículos, tiene derecho a devolver la mercancía dentro de un período de 15 días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto. Los portes de retorno (4,95€) correrán a cargo del cliente. Se aceptarán todos los productos que vengan en su embalaje original y sin usar, previa comprobación de que la mercancía se encuentra en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones con embalajes abiertos o dañados, salvo que se trate de un defecto de fabricación. No se aceptarán devoluciones de artículos a medida o artículos fuera del catálogo de venta de Herycor.
Puedes pagar tus pedidos escogiendo una de las siguientes opciones:
Los pedidos que se envíen fuera de la península sólo podrán pagarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito una vez se hayan calculado los gastos de envío.